jueves, 7 de enero de 2016

¿He vuelto?

     Os diría nuevamente que estoy de vuelta, que voy a ser más constante y que prometo publicar nuevas entradas periódicamente pero ¿para qué mentir? Siento mucho estas idas y venidas, no me gusta dejar las cosas a medias y ahora podría plagar la entrada con numerosas excusas que os serían indiferentes, pero el caso es el siguiente: Como todos tengo una vida, soy estudiante, tengo amigos y familia y eso son cosas primordiales.
     Por tanto no, no sé cuándo será la próxima vez que vuelva a escribir, os diría con certeza que tengo cosas escritas que podría subir pero quién sabe si va a suceder así o no.
Sólo disculparme por estas desapariciones, aunque no sé para quiénes me disculpo ni si realmente a alguien le importa lo más mínimo, pero creo que es lo correcto.
     Realmente escribir me llena, sea para publicarlo, para mis amigos o para guardarlo nuevamente en hojas de cuaderno que no verán la luz. Por eso y por el momento, trataré de sacar el máximo tiempo que tenga para al menos escribir los fines de semana. Pero lo dicho, no prometo nada.
     Espero que hayáis disfrutado con lo publicado hasta el momento y que pronto pueda daros mucho más para leer y así ir mejorando poco a poco.
     Y por cierto, sigo esperando poder leer vuestras opiniones, no muerdo.

No hay comentarios: